Sistema modular para oficinas

El proyecto KRION & ION que desarrollamos fue finalista en la categoría profesional del X Concurso de Porcelanosa, éste consiste en el diseño del primer sistema modular magnético para todo tipo de oficinas.

El sistema modular es capaz de adaptarse a cualquier espacio, dotándolo de la flexibilidad y funcionalidad tan importante en estos lugares de trabajo. Convertir la oficina en un espacio cambiante y a disposición de los usuarios que la viven fue el objetivo perseguido desde la concepción del proyecto.

Un módulo de mobiliario es capaz de albergar en su interior la parte imprescindible de sillas y tableros, así como servir a todas las funciones para las que ha sido diseñado; partición de espacios, almacenaje, mesa de pie, cocina, aseos y descanso. Gracias al sistema de imanes “plug and play” del que es protagonista, podemos alcanzar todas las posibilidades de distribución, iluminación y función requeridas por el usuario.

ESTADO: Concurso

CATEGORÍA: Equipamiento

LOCALIZACIÓN: Flexible

Sistema modular magnético para oficinas

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ESTADO: Construcción

CATEGORÍA: Obra Nueva