Debilidad por el diseño, pasión por la Arquitectura

Liketi es un estudio creativo de arquitectos en Ciudad Real que cuenta con un equipo interdisciplinar de colaboradores con una característica común, debilidad por el diseño y pasión por la arquitectura. Podemos desarrollar cualquier proyecto a cualquier escala. Contamos con la colaboración de grandes profesionales, desde arquitectos a diseñadores gráficos, ingenieros, aparejadores e interioristas, sin olvidar a los oficios, expertos en dar forma a nuestros proyectos.

Desde cualquier lugar, todos ellos aúnan emoción, experiencia y profesionalidad para conseguir un objetivo común, revalorizar el diseño con la mayor de las transparencias posibles. Diseñamos espacios diferentes y creamos elementos exclusivos movidos por nuestro principal motor, la creatividad, y el mejor carburante, la necesidad expresa de cada cliente.

CUALIDADES

TRANSPARENCIA 100%
CERCANÍA 100%
CREATIVIDAD 100%
EMOCIÓN 100%

Peligro: proceso altamente creativo

Liketi Arquitectos es un estudio creativo con profesionales a los que les apasiona el diseño y actualizado en últimas tendencias.  Sea cual sea tu estilo, nos adaptamos a tu idea y la llevamos a cabo de forma eficiente. ¡Juntos podemos hacerla realidad!

CONVERSAR


Nos gusta conocer a cada cliente personalmente para saber sus necesidades y objetivos. El intercambio de ideas inicial es la parte más importante de esta etapa.


PLANIFICAR


Elaboramos un listado que desglosa de forma  detallada todas las partes del proyecto: plazos, sistema de trabajo, revisiones, entregas…


PROPONER


Aunamos todo el análisis previo realizado y lo plasmamos en papel  obteniendo diferentes propuestas  que nos permiten convertir tu idea inicial en una propuesta real.


DISEÑAR


Generamos espacios de forma creativa teniendo en cuenta todo lo especificado anteriormente. Conseguimos resultados únicos y a la altura de la ilusión de cada cliente.


DESARROLLAR


Hacemos que tu proyecto se haga realidad. Gestionamos todas las fases de producción e implantación en obra, asegurando el mejor de los resultados posibles.


Arquitectura multidisciplinar

DISEÑO

Hemos diseñado desde una taza de café hasta un hotel en un paraje natural en la zona centro de China. Cada proyecto por pequeño que sea es un nuevo reto que nos ilusiona y en el que ponemos todo el corazón para cumplir las expectativas de nuestro cliente.

INFOGRAFÍA

Contamos con el conocimiento de herramientas 3D con las que podrás visualizar de forma hiperrealista tu proyecto antes incluso de que comience a construirse. Imagen estática, video-arquitectura o espacios inmersivos en tiempo real o 360.

CONSTRUCCIÓN

¿Qué sería de nuestros diseños si no pudieran construirse? Contamos con los mejores profesionales de la construcción. Desde la etapa de diseño planificamos la obra en plazo y costes de forma exhaustiva y con el elemento más importante: TRANSPARENCIA.

INFORMES

Olvídate de todo el papeleo y trámites necesarios para obtención de licencias, apertura de locales, ocupación de viario público, certificaciones energéticas, informes técnicos o de evaluación de edificios …. ¡Podemos hacerlo por ti para que puedas centrarte en lo realmente importante!

¿Ya sabes en qué podemos ayudarte? Contacta con nosotros y cuéntanoslo.

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE NUESTROS LOGROS:

  • 2018. Colaboración con estudio internacional de interiorismo TOMÁS ALÍA en Madrid realizando apoyo de diseño de espacios para hoteles de lujo.
  • 2017. Colaboración con la Universidad de Castilla la Mancha para realización de video-arquitectura en las ampliaciones del campus de Talavera de la Reina y del campus de Toledo. En ambos casos guiados por el arquitecto JAVIER BERNALTE.
  • 2017. Finalistas en concurso de interiorismo a nivel nacional de PORCELANOSA con el proyecto Krion & Ion de oficinas modulares intercambiables y con soluciones magnéticas.
  • 2017. Colaboración con el estudio PERIFERIA SL para la redacción del proyecto de un lobby de oficinas para el grupo LAR en Madrid.
  • 2016. Primer premio en concurso privado de ideas para la realización de un hotel en un paraje natural en la zona centro de china como arquitecto jefe de proyecto en la empresa Sichuan Brand Tongcheng  Panchina.
  • 2015. Apertura de Nenlu Tea en Chengdu, China. Proyecto de interiores llevado a cabo por el estudio Urban Hybrid en el que trabajó como diseñador del espacio uno de los arquitectos del estudio.

Y AÚN MÁS DE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES:

Prado sobre “Proyecto y construcción de vivienda unifamiliar en Ciudad Real”

Se puso en contacto conmigo muy rápidamente. Me ha encantado su profesionalidad, transparencia y sus trabajos. Muy contenta de haberle contratado. ¡Totalmente recomendable!

Jesús sobre  “proyecto y construcción de vivienda unifamiliar en Moral de Calatrava”

Excelentes profesionales, pese que a por motivos personales no me he decidido a arrancar la obra, Pedro, el arquitecto, siempre ha estado ahí brindándome su profesionalidad, apoyo y conocimientos a la hora y día que fuese.

No dudaré en ponerme en contacto con ellos cuando dentro de un año decida comenzar la obra, ya que, tienen propuestas muy interesantes y adaptadas a los tiempos que corren. Muy agradecido.

Oscar sobre “proyecto y construcción de vivienda unifamiliar en Ciudad Real”

Unos excelentes profesionales.

CUÉNTANOS TU PROYECTO



He leído y estoy de acuerdo con anterior